Infantil·Libros ilustrados

EXIT, Libro de Laberintos

¿Quién no ha tenido un libro-juego en su infancia? Son muy divertidos y entrenan la mente. Es eso lo que nos trae Pastel de Luna, un Libro de Laberintos ilustrado por varios autores: Anuska Allepuz, Michel Casado, Louise Heugel, Hittouch, Mercè López, Rebeca Losada, Alberto Matsumura, Roger Olmos, Miguel Pang, Celsius Pictor, Sara Porras, Cristian Robles, Carmen Segovia, Gina Thorstensen, Santiago Verdugo y Laura Wächter. ¡CUANTOS ARTISTAS PARA EMBELLECER ESTE LIBRO!

El lector se encuentra con dos personajes, Ela y Niebla, que quieren encontrarse el uno al otro. Para ello recorreremos los laberintos hasta encontrar la salida.

Este libro es reversible ¿Cómo? Sí, se lee hasta la mitad, se da la vuelta y se lee la otra mitad. ¡ES REALMENTE ORIGINAL! En un lado Ela busca a Niebla, y en el otro al revés. En las páginas centrales es donde se encuentran los personajes. Toda una experiencia.

Cada ilustrador nos ofrece un laberinto a doble página, y juntos forman un conjunto maravilloso. Es muy divertido y realmente bonito. Algunos laberintos son bastantes sencillos, pero otros están llenos de detalles y recovecos que sumergen al lector en mundo apasionante.

Las ilustraciones son espectaculares, lo dejan a uno sumergido en ellas disfrutando de cada detalle. Hay escenarios de espacios naturales, de fantasía, de ciencia ficción, surrealismo… En Pangea Libros ya éramos seguidores de Roger Olmos, Hittouch y Mercè López; que nos siguen fascinando. Pero gracias a este álbum ilustrado de Pastel de Luna, hemos quedado impresionados con otros artistas que no conocíamos y que desde ahora seguiremos muy de cerca. En especial queremos valorar el trabajo de Santiago Verdugo y Alberto Matsumura, por sus ilustraciones tan detallistas y extrañamente bonitas.

Un libro muy entretenido y bello, para amantes de la ilustración y de los laberintos. Completamente recomendable, dejará al lector con ganas de más.

Pastel de Luna nos ofrece de nuevo una experiencia maravillosa, nos demuestran que son expertos en ofrecer los álbumes ilustrados más originales y llamativos. 

–Nos ha encantado, ¿se nota?–

Pastel de Luna, 2017. Tapa dura, 44.

– 17.95 € –

verproducto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s