Sobre nosotros

Bienvenidos lectores,

desde esta página web, a modo de blog, queremos recomendar los libros de ficción que disfrutamos y amamos. Escribir es una arte, y desde aquí queremos apoyar a todos aquellos escritores que merecen ser valorados y divulgados.

Nos encanta leer, no hay género que se nos resista, desde la literatura infantil, tan inocente y reveladora, hasta el género especulativo, donde nos emocionamos con la imaginación desbordante de los autores. Aquí encontraréis reseñas de muchos tipos de libros, pero sobre todo, de libros diferentes y raros, donde la originalidad brille por encima de todas las cosas. Así pues, no encontraréis muchos “best seller”, ni novelas cargadas de “clichés”, lo que aquí ofrecemos nace de la diferencia, lo extravagante y lo único.

Por otro lado, podréis ver muchos libros ilustrados, pues adoramos la ilustración, y libros de calidad y bellos en su edición. No os ofreceremos libros que tienen portadas llamativas cazadoras de lectores, que solo tienen la finalidad de vender por encima de todo. Lo que aquí veréis son libros que enamoran, tanto por fuera como por dentro, libros que valoran al lector y que le regalan la belleza de la edición literaria.

Nos gusta sentirnos queridos por editoriales y autores. Si el lector sabe salir de lo común, de lo ordinario y del marketing editorial, puede encontrar momentos inolvidables, mundos impresionantes, historias que te marcan para siempre, ediciones que te hacen sentir importante como parte de este mundo literario. Pues el lector es una pieza más de este rompecabezas, sin él no existiría este arte. Y esto es lo que pretendemos recomendar.